Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Ojo! Proyecto de ley propone regular el trabajo de modelos webcam

¡Ojo! Proyecto de ley propone regular el trabajo de modelos webcam

Cortesía 

El Representante a la Cámara Jhon Jairo Berrio planteó ante el congreso de la república un proyecto para regular el trabajo de los modelos webcam. Este expone la necesidad de establecer los derechos, deberes, las condiciones y los lugares donde pueden ubicarse los estudios webcam.

Mira también: Estudiante de Medellín ganó una beca de por vida en Estados Unidos

Ante el Congreso de la República se presentó el proyecto de ley 272 el cual busca la regulación de los estudios webcam con el fin de que quienes trabajan en este sector tengan mejores condiciones laborales a través de la especificación de las prohibiciones, derechos y deberes.

El proyecto también plantea que en los esquemas de ordenamiento territorial se exponga dónde pueden ubicarse los estudios webcam y que se creen asociaciones de estudios para facilitar el contacto con el gobierno nacional.

Estas propuestas buscan reducir la criminalidad en torno a los estudios webcam. A propósito de este tema el próximo miércoles 3  a las 8:30 de la noche el tema del  modelaje webcam se debatirá en Un programa opinión de Telemedellín.

Mira el informe de l@s modelos webcam: