Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fotos: Habitantes de un pueblo posan desnudos para atraer turistas

Fotos: Habitantes de un pueblo posan desnudos para atraer turistas

Habitantes de un pueblo español posan desnudos para atraer a los turistas, utilizaron una curiosa estrategia que hoy los tiene en medios internacionales.

El pueblo Peña Zafra de Abajo, es un pueblo español ubicado en Murcia. En este poblado, habitan apenas 16 personas, en los fines de semana el número aumenta a casi 25. Temiendo que su pueblo quede en el olvido, se crearon una estrategia que hoy los tiene en boca de muchos y recaudando mucho dinero.

Los 16 habitantes de este pueblo, incluyendo un hombre de 100 años, se desnudaron ante cámaras para hacer un calendario. En las fotografías, estas personas posan y hacen alusión a los oficios tradicionales de su pueblo.

El calendario lo lanzaron a principios de 2023 en pocos días agotaron más de 250 unidades, incluso actualmente siguen vendiéndolo. Las fotografías han sido tan exitosas, que los vecinos que no participaron, solo esperan que lancen el próximo calendario para participar.

Fotos del calendario de desnudos de los habitantes de Peña Zafra de Abajo

Con los recursos recaudados, los desnudos habitantes de Peña Zafra han recaudado dinero, y esperan seguirlo haciendo, para poder realizar sus fiestas anuales; además quieren atraer más turistas y practicantes de senderismo a sus casas rurales.

Vea también:

¡Cambiaron los papeles! Aida Merlano pasó de ser la agresora a ser la agredida