Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Por intentar escapar de las llamas, persona falleció en incendio en Bello

Por intentar escapar de las llamas, persona falleció en incendio en Bello

Un incendio ocurrió esta madrugada en el municipio de Bello, fue atendido por los Bomberos y unidades de gestión del Riesgo. Una persona falleció en el lugar al intentar escapar de las llamas.

Los hechos se registraron en la unidad residencial Oporto, el incendio se produjo en el piso 28 del edificio hasta donde llegó, el personal de bombero y evacuó los pisos superiores hasta el piso 32, Un hombre de nacionalidad norteamericana intentó escapar de las llamas improvisando un anclaje con toallas que lamentablemente no resistieron.

Las causas del incendio todavía no se conocen, entre el reporte también se habla de pérdida total de enseres en el apartamento donde inició la conflagración.

Las autoridades le recuerdan a la comunidad que pongan atención a las posibles fugas de gas que se puedan presentar o cortos eléctricos menores, que pueden terminar en tragedias como esta.

Más Leído

Más Reciente