Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Policía desmanteló un cultivo de marihuana hidropónica en Medellín

Policía desmanteló un cultivo de marihuana hidropónica en Medellín

Policía desmanteló un cultivo de marihuana hidropónica en Medellín

La Policía en coordinación con la Fiscalía llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Trinidad, de Medellín, en la cual fue hallado un cultivo hidropónico adecuado como invernadero para la siembra y producción de marihuana “californiana”.

En el operativo fue capturado un hombre de 39 años de edad, quien se hace llamar "yerson" presunto integrante de un grupo delincuencial con injerencia en el sector y quien estaba encargado del cuidado del invernadero improvisado.

Las investigaciones dan cuenta que, las semillas de marihuana utilizadas en este cultivo hidropónico eran importadas exclusivamente desde california, Estados unidos y su crecimiento y reproducción podría tardar hasta 70 días.

En la vivienda fueron hallados insumos químicos utilizados para el cultivo, así como también elementos para la elaboración del producto final.

También fueron incautados más de 20 mil gramos de marihuana, 550 envolturas para cigarrillo, 10 marquillas de diferentes logos, 8 tarros de semillas de marihuana y otros elementos de producción de esta droga.

olicía cultivo marihuana

policía cultivo marihuana

Visite además:

El Ejército incautó una tonelada de cocaína en un municipio de Antioquia

La Policía captura a 5 personas en medio de una persecución y disparos

Policía desmanteló un cultivo de marihuana hidropónica en Medellín

Más Leído

Más Reciente