Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  El Ejército incautó una tonelada de cocaína en un municipio de Antioquia

El Ejército incautó una tonelada de cocaína en un municipio de Antioquia

El Ejército incautó una tonelada de cocaína en un municipio de Antioquia

En zona rural del municipio de Sonsón, Oriente de Antioquia, unidades del Ejército Nacional lograron la ubicación y posterior destrucción de un megalaboratorio con capacidad para producir una tonelada de cocaína que, según las autoridades militares, beneficiaba los ingresos económicos del Clan del Golfo.

De manera sigilosa llegaron las tropas de la Cuarta Brigada, hasta  una zona rural del municipio de Sonsón, Oriente de Antioquia, allí se encontraron con un moderno laboratorio dotado y estructurado para producir más de 920 kilos de Clorhidrato de Cocaína y más de 135 kilos de pasta de base de cocaína.

El laboratorio estaba compuesto por una estructura multifuncional con 15 estructuras de madera, torres de destilación, moldes, prensa hidraúlica, transformador, lavadora, cocina industrial, 8 hornos microondas, empacadoras al vacío entre otros.

La ubicación y posterior destrucción del megalaboratorio para procesar base de coca fue logrado en coordinación con unidades de la Policía Nacional.

Lea además:

Encuentran en una maleta el cuerpo de una mujer desaparecida hace 9 días

Encuentran a un extranjero muerto en un hotel de El Poblado

El Ejército incautó una tonelada de cocaína en un municipio de Antioquia

Más Leído

Más Reciente