Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  La Policía captura a 5 personas en medio de una persecución y disparos

La Policía captura a 5 personas en medio de una persecución y disparos

La Policía captura a 5 personas en medio de una persecución y disparos

Foto: Policía Antioquia.

La Policía capturó a cinco presuntos delincuentes que se movilizaban en un vehículo, al parecer, pretendían cometer un hurto, en el municipio de Rionegro, al oriente de Antioquia.

Las autoridades tuvieron una persecución policial para dar con la captura de cuatro hombres y una mujer, en los alrededores del estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Estas personas se desplazaban en una camioneta que, minutos antes, había sido reportada por la ciudadanía como sospechosa.

En la persecución, los presuntos delincuentes huyeron por los potreros aledaños, dispararon contra la policía e intentaron escapar por zona rural hasta que fueron interceptados por una patrulla oficial.

Una mujer que viajaba entre los delincuentes, se lanzó a una quebrada donde fue capturada.

“Se logró la captura de cinco personas, la inmovilización de un vehículo y la incautación de un arma de fuego, estos sujetos pretendían algún tipo de hurto, alguna afectación a la vida o algún otro delito, situación que logramos prevenir de manera contundente y decisiva”, comentó el coronel Edwin Martínez, comandante del distrito 6 de Rionegro.

Los 4 hombres y la mujer capturados deberán responder por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y ataque contra funcionarios públicos.

Visite además:

Capturan a ocho personas señaladas de tráfico de estupefacientes, en Medellín

Encuentran a un extranjero muerto en un hotel de El Poblado

La Policía captura a 5 personas en medio de una persecución y disparos

Más Leído

Más Reciente