Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] ¡Hermoso! Perro reacciona al escuchar al bebé en el vientre de su dueña

[Video] ¡Hermoso! Perro reacciona al escuchar al bebé en el vientre de su dueña

Cada vez hay mayor conexión entre los animales de compañía y los seres humanos, sobre todo, los perros y gatos, al punto que se convierten en parte de la familia.

Los caninos, podríamos decir, en su gran mayoría son protectores, sensibles, están alerta e incluso son terapéuticos; los gatos no se quedan atrás, y ambos son muy inteligentes.

Por eso, no es extraño ver a estos lomitos de diferentes razas compartir, jugar o dormir con los humanos, niños o adultos.

Pues bien, un video que circula en redes sociales ha cautivado la atención de los internautas, por la reacción de un perro al escuchar el corazón de un bebé en el vientre de su dueña.

Y es que, en el video se ve al perro, de raza American Bully, con un estetoscopio en sus oídos, mientras su dueño y padre del bebé, pasa la boquilla del aparato por la barriga de la madre y de repente este escucha el latido del corazón del bebé.

De inmediato, el perro se incorpora y se queda quieto, como asombrado pero atento a lo que escucha, de hecho, su reacción también es de ilusión y parece enternecerse con su dueña y la celebración del padre del bebé ante el acontecimiento.

El American Bully es un perro tipo Terrier, de tamaño estándar y originario de Estados Unidos, sin embargo, por ser una raza fuerte se le ha considerado como un animal feroz o agresivo, pero lo cierto en estas imágenes y en el caso de muchos otros perros de esta raza, la realidad parece otra, pues se les observa tiernos y amorosos con sus dueños, incluso con los niños.

[Video] ¡Hermoso! Perro reacciona al escuchar al bebé en el vientre de su dueña

@elmundo.es

La emotiva reacción de este perro al escuchar los latidos del bebé que esperan sus dueños. Tras colocarle un estetoscopio, Mino comenzó a lamer la barriga de su dueña mostrando mucha emoción. Su familia ha compartido el divertido momento en redes 📽️@massi_e_mino #perro #momentos #animales #mino #latidos #bebe #momentosbonitos

♬ sonido original - Somos un periódico

Más noticias: