Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Paula es la líder de un grupo de personas con discapacidad en Castilla

Llegamos con nuestra Cámara Ambulante a la Comuna 5 Castilla donde encontramos a una madre cabeza de familia con un hijo con parálisis cerebral y que la motivó a trabajar con más de 90 personas con discapacidad del sector. Ayer 31 de octubre cumplieron un sueño, participar del desfile de mitos y leyendas de la zona.

Paula es habitante de la Comuna 5 Castilla, es madre cabeza de familia y de un hijo con parálisis cerebral, lo que la motivó a trabajar por las personas con discapacidad. Hoy tiene 90 hombres y mujeres en esta situación, con los que se reúne 3 veces en la semana para realizar manualidades y actividades artísticas.

Cada cita es una fiesta de talento y alegría, tejen, pintan y bailan ajustan 10 años con ejercicios de inclusión y mejoramiento de la calidad de vida, sueñan con sede propia porque donde ensayan o se reúnen, son casas prestadas.

Cumplieron un sueño, participar por sexta ocasión consecutiva en la versión 20 del desfile de Mitos y Leyendas del barrio Castilla.

Paula es el alma del grupo, los anima recrean con su música y comparsas a sus propios vecinos y con mensajes de inclusión y superación, asegura, que seguirá cumpliéndoles los sueños a este grupo de creativos y pintores.