Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fue renovado el Parque de Banderas del Complejo Atanasio Girardot

Nuestra Cámara Ambulante visitó la Comuna 11 de Medellín y llegó hasta el Complejo Deportivo Atanasio Girardot donde compartió con deportistas y visitantes, la renovada Plaza Suramericana o Parque de Banderas. Aquí les contamos la historia.

El nuevo look de la Plaza Suramericana o Parque de Banderas como se conoce tradicionalmente incluye 19 banderas nuevas que hoy ondean y embellecen el corazón del Complejo Deportivo Atanasio Girardot.

También está en funcionamiento la fuente de agua operada por EPM que es un espejo para niños y adultos y se convierte en un guardián de la plazoleta deportiva visitada diariamente por atletas y turistas. Contemplar las banderas templadas es un atractivo para todos los visitantes.

Este lugar, preferido por los deportistas, evoca para muchos de los transeúntes, un referente de encuentro ciudadano, que hoy debe ser cuidado por propios y extraños.

En el renovado parque de banderas hay espacio para practicar deporte, sentarse a hablar, jugar y encontrarse en familia.