Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conozca cómo desenfocar conversaciones en WhatsApp Web

Conozca cómo desenfocar conversaciones en WhatsApp Web

Archivo Telemedellín

WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable para el trabajo de las personas, lo que implica mantener el Whatsapp Web abierto en todo momento.

También te puede interesar: Fue capturado en Bello el agresor de la patrullera del Esmad

El problema de esto es que no todas las conversaciones que se tienen dentro de Whatsapp son de carácter laboral, algo que resulta incómodo pues estas quedan expuestas ante los otros compañeros.

Aunque desde la app de mensajería instantánea no se encuentra una solución para separar las conversaciones laborales y personales, existe WA Web Plus una extensión que promete mantener un mayor nivel de privacidad en la oficina.

Su función más relevante es la posibilidad de distorsionar WhatsApp Web, dado que los usuarios podrán aplicar un efecto con desenfoque en las fotos, nombre de contacto, mensaje más reciente y en toda la conversación.

Con esta función sólo el que controla el computador podrá ver los mensajes o conversaciones de la cuenta que este activa. El efecto lo quita el usuario con tan sólo pasar el mouse por encima del mensaje.

Así puede instalar WhatsApp Web Plus

Primero debes saber que al instalar la extensión no estás descargando un aplicativo oficial de mensajería instantánea, sino desarrollado por terceros, esto implica cambios en su funcionamiento en algún momento. También que sólo funciona en Google Chrome.

En Google Chrome debes entrar a la Chrome Web Store y buscar la extensión WA Webplus, luego de descargarla abre tu Whatsapp Web.

Posterior a esto debes buscar la ficha de rompecabezas ubicado en el lado derecho en la zona de arriba de tu pantalla y debes buscar WA Web Plus abriendo una ventana con múltiples opciones, entre ella desenfocar las conversaciones.

Mira más aquí: