Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fue capturado en Bello el agresor de la patrullera del Esmad

Fue capturado en Bello el agresor de la patrullera del Esmad

Captura Telemedellín

Fue capturado en el municipio de Bello el hombre acusado de atacar por la espalda con una patada a la patrullera del Esmad el pasado 20 de julio en una de las manifestaciones ciudadanas, El capturado podría enfrentar cargos por  violencia contra servidor público.

También te puede interesar: Programación oficial Feria de las Flores 2021 Lunes 9 de agosto

La captura del presunto agresor según las autoridades se habría dado en vía pública al norte del área metropolitana el hombre de 22 años  será presentado ante un juez de control de garantías para la imputación de cargos y legalizar su captura.

Por estos hechos se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permitiera la captura del presunto agresor de la patrullera del Esmad, Según la policía el pago de dicha recompensa no se hizo necesario ya que la captura se dio luego de las investigaciones realizadas por la Sijín y la fiscalía. 

Al parecer y según la policía esta persona para el día 20 de julio, antes de la agresión a la uniformada, al capturado se le había realizado un comparendo por porte de armas blancas.

Mira el informe de la Patrullera del Esmad: