Un pasajero que se encontraba en un vuelo que cubría la ruta Madrid - Cali se quitó la vida en el interior de uno de los baños de la aeronave.
Según información de la Policía del Valle, el hombre identificado como Nelveris Osorio Restrepo de 50 años ingresó al baño del avión porque al parecer se sentía indispuesto; Al no salir, una azafata abrió la puerta del baño con la llave maestra y encontró al hombre inconsciente con una correa atada al cuello, la cual estaba amarrada a una baranda del baño.
“Lo que sabemos hasta el momento es que el hombre en repetidas ocasiones durante el trayecto ingreso al baño y se le veía algo preocupado, en una de esas idas es que la tripulación nota que el hombre no sale del baño y es ahí cuando una de las azafatas procede a abrir la puerta”, señaló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle.
La situación fue atendida por miembros del CTI de la Fiscalía quienes hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del occiso.