El primer anuncio de Abelardo de la Espriella para su gabinete ministerial se trata de Rodrigo Lara Restrepo que asumirá el Ministerio del Interior.
Vea también: Entregan credenciales a Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo como presidente y vicepresidente de Colombia
Es abogado, docente y exsenador de la República. El nuevo presidente ha dicho que tres tareas principales desde esa cartera serán fortalecer la institucionalidad, promover el diálogo y avanzar en las reformas.
Lara Restrepo llega al mismo cargo que ocupaba su padre Rodrigo Lara Bonilla, antes de ser asesinado por el Cartel de Medellín en 1984.
Síganos en nuestro canal de difusión en whatsapp para conocer más noticias.