Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Hermoso gesto! Papá diseña placa de YouTube a su hijo para impulsarlo a seguir creando contenido

¡Hermoso gesto! Papá diseña placa de YouTube a su hijo para impulsarlo a seguir creando contenido

El alcance de las plataformas digitales ha llevado a que los más pequeños quieran adentrarse en este mundo y ser los próximos creadores de contenido.

Plataformas como YouTube han logrado que un grupo significativo de personas en el mundo gane seguidores y visibilidad por cuenta del contenido generado, tarea que no es fácil y que requiere mucha dedicación.

Es así como en redes sociales se hizo viral el gesto de un padre se familia con su hijo, quien tiene un canal de YouTube llamado MrtailandesproOFICIAL, donde comparte videojuegos e historias de su vida cotidiana.

El padre de Braulio Samuel Martínez Barragán, un niño mexicano de ocho años, diseñó una placa de YouTube como una forma de impulsarlo y apoyarlo en su anhelo de ser un famoso creador de contenido, según reportó un medio mexicano.

De acuerdo con la plataforma digital, los creadores que lleguen a los 100 mil suscriptores obtienen su primera placa.

El padre de Samuel quiso hacerle un reconocimiento a su hijo por llegar a los 1.400 suscriptores.

“Espero YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1.400 suscriptores en su canal”, explicó el papá del niño.

Lo mejor es que YouTube no se ofendió y por el contrario comentó que está "corriendo" para suscribirse, de hecho lo animó a seguir creando contenido y confió en que pronto pueda tener un 'botón de 100K'.

A esto se sumó la cuenta Google, pues escribieron: “Qué grande es Samuel y qué grande es su papá! No dejes de soñar y papá de Samuel, no dejes de apoyarlo. Su placa de 100K está cada vez más cerca”.

Y es lo más probable, pues en pocos días Samuel ya tiene 139.000 suscriptores.

Lea tambiénFue raptado cuando era bebé y ahora logró encontrar a su familia

¡Hermoso gesto! Papá diseña placa de YouTube a su hijo para impulsarlo a seguir creando contenido