Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Un paisa logró viajar de Medellín a Alaska en su motocicleta

Un paisa logró viajar de Medellín a Alaska en su motocicleta

Un paisa logró viajar de Medellín a Alaska en su motocicleta

En redes sociales se ha vuelto tendencia un video que muestra el resumen de Santiago, un paisa que viajó desde Medellín hasta Alaska, Estados Unidos, en motocicleta.

Este hombre inició su travesía en mayo de 2023 junto a su motocicleta y durante varios meses transitó por varios países y enfrentó varios obstáculos para llegar a Alaska, uno de los estados del país norteamericano.

Según el video publicado en redes sociales, el cual se ha vuelto viral, salió de Medellín tomando la vía hacía Urabá hasta el municipio de Turbo, donde tuvo que pagar una lancha para pasar su motocicleta por el Tapón del Darién para  llegar hasta Panamá.

El costo para pasar su moto fue aproximadamente de 900 dólares, equivalentes a $ 3.500.000 pesos.

Cuando llegó al país vecino, tomó la vía Panamericana y recorrió diferentes países como: Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador,  Guatemala, Guatemala y México, país que le tomó más tiempo.

Pasó por diferentes estados del país "Manito" hasta llegar a California, Estados Unidos, donde se encontraba a unos 3.000 kilómetros de su destino, teniendo que pasar incluso, por Canadá.

Este paisa llegó en septiembre de 2023 a su destino, después de conocer cientos de lugares, y conducir miles de kilómetros, logrando cumplir uno de sus sueños.

Visite además:

¿Ya la vio? Esta es la mariposa migratoria que por estos días visita Medellín

Así es el primer baño público para mascotas en un centro comercial de Medellín

Un paisa logró viajar de Medellín a Alaska en su motocicleta

Más Leído

Más Reciente