Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Así es el primer baño público para mascotas en un centro comercial de Medellín

Así es el primer baño público para mascotas en un centro comercial de Medellín

Así es el primer baño público para mascotas en un centro comercial de Medellín

Foto: cortesía

En Medellín nace una nueva iniciativa para disfrutar en familia, el primer baño para las mascotas, ubicado en un centro comercial de la ciudad. ¿Cómo puede usarse? y otras curiosidades, se las contamos aquí.

Salir a pasear con las mascotas es un de los planes preferidos por los habitantes de Medellín, quienes llevan a sus perros a parques, centros comerciales, entre otros lugares de la ciudad.

Para garantizar un espacio donde las mascotas pudieran hacer sus necesidades con tranquilidad, en el centro comercial Santa Fe nació la iniciativa de crear el primer baño para perros.

María Fernanda Bertel Puyo, gerente general de este centro comercial, señaló que "la implementación de este baño para mascotas responde a un creciente aumento en la tenencia de perros entre las familias que frecuentan el centro comercial, especialmente notorio tras la pandemia".

El espacio cuenta con pastos, lavamanos para la hidratación, espejos, cuatro bebederos, dispensadores de bolsas, un secador y recipientes para la eliminación de desechos, asegurando así la higiene y la comodidad de las mascotas y sus dueño. 

Visite además:

¿Ya la vio? Esta es la mariposa migratoria que por estos días visita Medellín

¡Preste atención! Habrá cambios en los festivos en Colombia para el 2024

Así es el primer baño público para mascotas en un centro comercial de Medellín

Más Leído

Más Reciente