Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ovidio Moncada es el nuevo director del Festival Nacional de la Trova 

Ovidio Moncada es el nuevo director del Festival Nacional de la Trova 

Se acerca la Feria de las Flores 2022, por eso están próximas a iniciar las eliminatorias del Festival Nacional de la Trova que este año trae algunas novedades, una de ellas su nuevo director y una sede, el Parque Gabo.

Ovidio Moncada es un reconocido gestor cultural de la ciudad, designado como el nuevo director del Festival Nacional de la Trova.

“Vamos a tener este año el honor de tener a Ovidio Moncada acompañándonos en este proceso con todo su experiencia, su asesoría, con todo su proyecto y obviamente trabajando con todo un equipo como lo hemos hecho con los otros festivales para tener un proceso transparente, muy tranquilo”, indicó Álvaro Narváez, secretario de Cultura de Medellín.

El honor de ser el director del festival es relevante para Ovidio, porque es parte de un proceso cultural y patrimonial de Medellín. 

“Vamos aportar nuestro granito de arena, para que el festival salga como tiene salir, lo que nos importa aquí es la cultura, lo que nos importa es por lo que hemos venido trabajando durante tantos años y que la trova y los trovadores pues tenga lo que se merecen” expresó Ovidio Moncada, Director del Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín 

Las eliminatorias del Festival Nacional de la Trova se realizarán en el canal parque Gabriel García Márquez, más conocido como el Parque Gabo -sede del canal Telemedellín-, en donde toda ciudadanía puede asistir a este evento de ciudad. 

Vea además:

Ovidio Moncada es el nuevo director del Festival Nacional de la Trova