Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Carrera TM Sports: este es el enlace de inscripción

Carrera TM Sports: este es el enlace de inscripción

Carrera TM Sports: este es el enlace de inscripción

Este viernes fue lanzada de manera oficial la Carrera TM Sports - Medellín Evoluciona que se realizará el domingo 10 de julio de 2022 y en la que podrá participar sin pagar un peso.

A la atención a medios que tuvo lugar en el Parque Gabo, del canal Telemedellín, asistieron decenas de personas, entre ellas atletas, periodistas y ciudadanos interesados en conocer detalles de la carrera atlética.

Además, estuvieron Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente de EPM; Cristian Sánchez, director del Inder, y  Deninson Mendoza, gerente de Telemedellín.

Carrillo y Sánchez hablaron de la importancia que significa esta carrera, en la que participarán 4.000 personas, para EPM y el Inder Medellín.

También estuvo Juan Campo, empresario experto en organización de carreras atléticas y quien está al frente de la Carrera TMSports - Medellín evoluciona, quien explicó los recorridos de 10k y 5k.

"De las pocas cosas positivas que dejó el Covid fue la reactivación de la práctica deportiva, las cifras lo demuestran: aumento del 64% en práctica del ciclismo y el 35% en ciclismo hacen que tengamos una sociedad más sana", señaló Juan Campo.

Así nació la Carrera TMSports, que tiene un primer trayecto de 10k para atletas élite, y uno segundo de 5k para familias, jóvenes y niños.

La Carrera TM Sports es gratis, inscríbase acá 👇

https://www.eventrid.com.co/eventos/correpasion/telemedellin-10k-5k

En caso de necesitar un código para inscribirse, digite su número de cédula.

Vea además:

 

Más Leído

Más Reciente