En un operativo sorpresa, la Policía Nacional intervino el denominado el "Bronx" de Medellín, una de las zonas más álgidas del centro de la ciudad. Esta fue la octava toma de la zona en el último mes.
Al denominado "Bronx" de Medellín llegaron efectivos del undemo, antiguo esmad, patrulleros de la policía y perros antinarcóticos.
A su arribo, en plena mañana de Jueves Santo, cerca de 700 personas hacían presencia en la calle. Uno a uno, quienes no lograron escabullirse, fueron requisados por los patrulleros.
En la inspección, la Policía se incautó de 80 armas blancas, entre navajas, cuchillos y objetos cortopunzantes más contundentes.
Un joven de 24 años, quien intentó huir de la requisa, en una maleta le fueron encontradas 500 dosis de estupefacientes listas para distribuir. Tres depósitos de chatarra fueron cerrados temporalmente:
Aparte fueron incautadas otras 500 dosis, mientras que camiones compactadores de emvarias recolectaron 12 toneladas de basura y escombros del lugar. Este es el octavo operativo que la policía realiza este año en el denominado "Bronx" de la ciudad.
Visite además: