Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Era muy obsesivo": Lo que se conoció del novio de Valentina Trespalacios, la DJ que fue asesinada

El pasado fin de semana se conoció el escabroso homicidio de Valentina Trespalacios, una reconocida DJ que fue hallada en una maleta en Bogotá.

Tras conocer el caso, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables. Sin embargo, algunas versiones apuntan a que el principal sospechoso del crimen es el estadounidense John Poulos, quien era el novio de la joven DJ.

Esta teoría cobró más fuerza luego de que la mamá de Valentina Trespalacios, Laura Hidalgo, le diera pistas de cómo era la relación a Noticias RCN.

En contexto: Valentina Trespalacios: ofrecen recompensa por crimen de la reconocida DJ

En diálogo con dicho medio, aseguró que él "le colocó un investigador privado y mi hija vio que él era muy obsesivo y pues sintió miedo, pero ella continuó con él porque él le pidió perdón".

Por su parte, en diálogo con Noticias Caracol, aseguró que Trespalacios conoció a su pareja "en el medio en el que ella trabaja porque a Colombia llegan muchos extranjeros al comercio de la rumba. Ahí lo conoció".

También indicó que Poulos "tenía buenas intenciones con ella de casarse y hacer una vida con ella acá en Colombia por dos años. Quería invertir acá y supuestamente venía del todo a Colombia. No sé qué pasó, la verdad no entiendo".

Sin embargo, pese a que Hidalgo consideraba que el estadounidense no parecía ser una persona agresiva, "se obsesionó mucho con mi hija y era un poquito celoso. Ellos tuvieron una discusión en diciembre y fue por celos porque mi hija tenía muchos pretendientes, era muy hermosa".

"Era muy obsesivo": Lo que se conoció del novio de Valentina Trespalacios, la DJ que fue asesinada