Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Novia de Kevin Roldán se retractó de sus acusaciones por maltrato

Novia de Kevin Roldán se retractó de sus acusaciones por maltrato

Novia de Kevin Roldán se retractó de sus acusaciones por maltrato

Tras la denuncia hecha contra el reguetonero Kevin Roldán por delitos como secuestro simple, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar, la pareja sentimental del cantante se retractó de dichas acusaciones.

El hecho quedó registrado en un video revelado por el programa La Red, en el cual la mujer afirmó que realizó la denuncia en un momento de rabia y sensibilidad debido a su estado de embarazo. “Entregué una carta a la fiscal número 30 deshaciendo la denuncia que le puse a Kevin el año pasado, porque no fue real lo que dice ahí. Hice la denuncia por rabia, por celos y también por susceptibilidad de las hormonas del embarazo”, fueron las palabras de Jacqueline Ochoa, pareja sentimental de Roldán.

Este martes 5 de marzo se realizará una audiencia luego de que el Tribunal Superior de Antioquia le ordenara al juez escuchar los argumentos por los cuales la Fiscalía solicita que Kevin Roldán sea enviado a prisión, luego de que el juzgado dejara al artista en libertad.

Otra versión indica que la mujer habría sido presionada por parte de la defensa del cantante para cambiar su versión y retractarse de las acusaciones, sin embargo, será en la audiencia de este martes donde se definirá el futuro del cantante.

Más Leído

Más Reciente