Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Novedades para la celebración de la Feria de las Flores

Novedades para la celebración de la Feria de las Flores

Foto: Archivo

La Alcaldía de Medellín tiene todo listo para la Feria de las Flores que este año se realizará del jueves 12 al domingo 22 de agosto. Es el primer gran evento de ciudad que se hace con presencia de público en el país desde que apareció la pandemia. La programación oficial de eventos de la Alcaldía de Medellín será presentada el próximo viernes.

También puede interesarte: Silleteros siguen vacunándose para estar en la Feria de las Flores

Medellín es la primera ciudad del país en realizar una gran feria con público, lo cual hace parte de la estrategia de reactivación económica de la ciudad. Los eventos presenciales regresan a los centros culturales de la ciudad, con estrictos protocolos de bioseguridad.

Y con el fin de que todos puedan disfrutar de la feria, los eventos viajarán a los diferentes rincones de la ciudad. Volver pero cuidando la vida, por eso algunos eventos se modificarán para garantizar la bioseguridad. 

Los teatros también se vestirán de flores con programación especial en el teatro de Pedregal, San Cristóbal y San Antonio de Prado. Y la casa de la cultura de los Medellinenses, el edificio Vásquez, tendrá exposición de flores y orquídeas. La Alcaldía de Medellín, anunciara todos los detalles de la feria de los paisas este próximo 6 de agosto.

Vea el informe sobre la Feria de las Flores: