Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Mujer con discapacidad cognitiva pidió visitar el Parque Norte como regalo de año nuevo

Mujer con discapacidad cognitiva pidió visitar el Parque Norte como regalo de año nuevo

Mujer con discapacidad cognitiva pidió visitar el Parque Norte como regalo de año nuevo

Lean esta esta historia de vida. Una mujer de 31 años con discapacidad cognitiva y bipolaridad no tuvo regalo de navidad y soñaba con disfrutar del Parque Norte con su familia. Metroparques conoció el anhelo, subió hasta Manrique Oriental y le cumplió el sueño a María Paulina.

Le puede interesar también: Jóvenes con discapacidad se graduaron de primaria y bachillerato

A María Paulina, la navidad pasada le negó la alegría de recibir un regalo; por eso, pidió a su mamá que la llevará a disfrutar del Parque Norte. Metroparques conoció de este anhelo, contactó la familia, programó la visita, los recogió y les cumplió el sueño como regalo de año nuevo.

Esta mujer de 31 años con discapacidad cognitiva y bipolaridad disfrutó feliz de su regalo. Pidió la compañía de amigos, familia y vecinos. 

Lea también: Una joven con discapacidad cumplió su sueño de ser soldado

En medio de la alegría, María Victoria, su progenitora expresó la felicidad de complacer a su hija.

Al final de la jornada y con el sueño cumplido, María Paulina y su mamá agradecieron el gesto de Metroparques y ahora sueñan con seguir viviendo juntas la evolución de María Paulina.

Mujer con discapacidad cognitiva cumplió sueño y conoció el Parque Norte