Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Metro extendió sus horarios por Feria de Flores

Metro extendió sus horarios por Feria de Flores

Archivo Telemedellín

El Metro de Medellín se une a la celebración de la Feria de Flores extendiendo su horario de funcionamiento entre el 5 y el 15 de agosto. 

El viernes 5, sábado 6 y sábado 13 de agosto, los últimos trenes con servicio comercial en la línea A, saldrán de La Estrella y Niquía a las 11:40 de la noche, en el caso de la línea B el último tren saldrá desde San Antonio hacia San Javier  a las 12:00 de la noche, hora en que también partirá el último tranvía desde San Antonio hacia Oriente.

Los horarios cambian para el 15 de agosto, pues este día los últimos trenes con servicio comercial desde La Estrella y desde Niquía saldrán a las 10:40 de la noche.

Podría interesarle: ¡Prográmese! La Feria de Flores se tomará el centro de Medellín

Las transferencias a la línea B, tranvía, Metrocables H, J, K, M y P, así como en las líneas 1 y O de buses, también se ajustarán a este horario.

Líneas para las que no aplica la extensión de horario del Metro

La ampliación del horario no aplicará para la línea 2 de buses (Universidad de Medellín - Aranjuez) y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Por su parte, el cable aéreo Arví estará operando el lunes 8 entre 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. y 15 de agosto este cable prestará servicio desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.