Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Autoridades aprehendieron a una menor luego de drogar a un turista en un hotel

Autoridades aprehendieron a una menor luego de drogar a un turista en un hotel

Autoridades aprehendieron a una menor luego de drogar a un turista en un hotel

Integrantes de la Policía Metropolitana aprehendieron a una menor de edad que estaba en un hotel de la comuna 14, El Poblado, con un turista. Al parecer le había dado alguna sustancia para drogarlo y robarle sus pertenencias.

Según Richard Fajardo, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, "la menor de edad fue aprehendida hacia las 3:50 a. m. en un hotel, donde se le habría encontrado en su poder un celular hurtado y una cédula falsa, con lo cual podría hacerse pasar como mayor de edad".

El personal de seguridad del establecimiento fue quien alertó a las autoridades, quienes llegaron de inmediato al lugar y encontraron a la joven con los elementos mencionados.

Así mismo, el turista encontrado se encontraba en un estado somnoliento y de desorientación, motivo por el cual fue llevado a un centro asistencial para su revisión.

La menor de edad fue puesta a disposición de autoridades competentes, mientras que las autoridades trabajan en mejorar la compleja situación que vive algún sector del turismo en la ciudad, quienes usan las aplicaciones de citas para conocer personas.

Visite además:

Policía desmanteló un cultivo de marihuana hidropónica en Medellín

¡Gran gesto! 25 Chef cocinan y regalan mil platos de comida en el barrio Castilla

Autoridades aprehendieron a una menor luego de drogar a un turista en un hotel

Más Leído

Más Reciente