Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¡Gran gesto! 25 Chef cocinan y regalan mil platos de comida en el barrio Castilla

¡Gran gesto! 25 Chef cocinan y regalan mil platos de comida en el barrio Castilla

¡Gran gesto! 25 Chef cocinan y regalan mil platos de comida en el barrio Castilla

Una gran iniciativa convocó a varios chef de la ciudad e internacionales, en el barrio Castilla, comuna 5 de Medellín, quienes cocinaron y brindaron un exquisito plato de comida a los habitantes de este sector y de todo el Distrito.

Cerca de 25 chef se vincularon a la iniciativa de compartir mil platos de comida con distintas preparaciones, elaborados por ellos mismos, a los habitantes del barrio Castilla en Medellín.

Sdan Hinestroza, el chef organizador de esta iniciativa contó que "“Con mi esposa nos fue un poco mal cuando llegamos a Medellín, aguantamos hambre, estuvimos comiendo en la calle, y a raíz de eso nos llenamos de sentido de pertenencia para ayudar a la persona que sea con un granito de arena".

Esta iniciativa la venían desarrollando con una sola familia. Sin embargo, siempre tuvo el sueño de hacer una parrillada para muchas personas.

25 Chef cocina y regalan mil platos de comida en el barrio Castilla

"Paré un día un autobús del Metro y di 30 comidas y comenzó mucha gente a pedirme y dije porqué no hacerlo en cantidad, porque la idea es hacerlo un millón, dos millones y hacerlo en muchas partes de Colombia “, comentó el chef.

Para conseguir los alimentos, Hinestroza convocó a varios de sus colegas y otras personas que se vincularon a la iniciativa donando diferentes productos.

Dentro de las preparaciones hicieron paella, sancocho trifásico, ahumado al barril y ensalada, los cuales pudieron ser degustados por todos los asistentes.

Los chef estarán durante toda la tarde de este domingo, 11 de febrero, en la calle 95 con carrera 60 en el barrio Castilla.

Visite además:

Un paisa logró viajar de Medellín a Alaska en su motocicleta

Policía desmanteló un cultivo de marihuana hidropónica en Medellín

25 Chef cocinan y regalan mil platos de comida en el barrio Castilla

Más Leído

Más Reciente