Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Medellín fue nominada al premio mundial de turismo

Medellín fue nominada al premio mundial de turismo

Cortesía

Continúan las buenas noticias del posicionamiento  de Medellín en el ámbito turístico, esta vez, nuestra ciudad fue reconocida como uno de los dos mejores destinos de escapada urbana en sudamérica, y ahora compite con 21 destinos por el reconocimiento mundial en esta categoría. 

También te puede interesar: ¡Atención! Hoy, 4 de octubre inciará pico y placa para motocicletas

Tras superar destinos como Lima, Buenos Aires y Montevideo, Medellín fue escogida, junto a Guayaquil en Ecuador como uno de los mejores destinos de escapada en Sudamérica, esta elección se realizó en el marco de la vigésima octava edición de los World Travel Awards. 

La nominación que ahora tiene la capital paisa junto a 21 ciudades de diferentes continentes como Atenas, Ginebra o Tokyo, ratifica el trabajo articulado  de la administración y diferentes entidades para  la implementación de estrategias que refuercen el sector turístico. 

Las votaciones en las diferentes categorías, incluyendo la de mejor destino de escapada urbana donde se incluye a la ciudad, irán hasta el 24 de octubre y se puede votar en www.worldtravelawards.com

Mira el informe de Medellín aquí: