Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así fue el matrimonio de Laura Moreno, implicada en el caso Colmenares

Así fue el matrimonio de Laura Moreno, implicada en el caso Colmenares

Foto: cortesía

Laura Moreno, una de las implicadas en el caso de Luis Andrés Colmenares, se casó el pasado 23 de marzo al parecer con un joven de nacionalidad ecuatoriana y las imágenes de su boda no se hicieron esperar.

El matrimonio, del que poco se habló, se realizó en Villa de Leyva, Boyacá, y la luna de miel de la pareja se habría realizado en Cancún, México.

En la imágenes, publicadas por la cuenta de Instagram @mapadefamosos, se ve a ella, con su actual esposo, alegre y sonriente.

Varios han sido los comentarios dejados por las personas que han visto las imágenes, algunos se alegran por lo que la mujer está viviendo, mientras que otros opinan lo contrario.

Algunos comentarios destacados se encuentran los siguientes:

Mis respetos para ese man. Que Dios lo acompañe. q miedo 🙈

cata.marce

Me alegro demasiado. Para los que tuvimos la oportunidad de analizar el caso como médicos es muy claro que fue un accidente así como lo fue para los más de 100 forenses que analizaron lo mismo. El único que no estuvo de acuerdo fue el que pagaron los Colmenares...

kmyt1997

Yo creo que ella puede hacer lo que quiera con su vida finalmente si con la justicia del hombre no paga de la divina no se salva...

lilikla

Da pena ajena leer tantos comentarios de Mamertos y resentidos, quedó plenamente demostrado los muchachos son inocentes FUE UN ACCIDENTE

macrisreveiz

Cabe mencionar que recientemente se estrenó la serie sobre el caso de Luis Andrés, quien falleció en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2011.

Estas son las imágenes de la boda