Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Papá de Colmenares rechaza estreno de serie sobre caso de su hijo

Papá de Colmenares rechaza estreno de serie sobre caso de su hijo

Foto: captura de pantalla

Luego de que Netflix publicara el primer tráiler de la serie inspirada en el caso de Luis Andrés Colmenares, quien falleció en medio de extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010, Luis Colmenares, su padre, rechazó el estreno de esta producción y recordó que no cuenta con la autorización de la familia.

A través de su cuenta de Twitter, Luis Colmenares escribió que desde el primer momento expresaron su inconformidad con este producto y que "el crimen de Luis Andrés no puede ser una razón para que alguien se lucre".

Además, cuestionó a la plataforma digital sobre si realmente esta serie estaba basada en la realidad, si realmente habían revisado los expedientes de las investigaciones, porque según el padre de Luis Andrés, "no puede haber primero una verdad de teatro que una verdad judicial",

"Relacionado con la versión que anuncia Netflix sobre el crimen de Luis Andrés yo no tendría ninguna objeción siempre que se basara en lo hechos que constan en los expedientes que están en los juzgados. Ahí está la verdad de los hechos", escribió.

Hace más de dos años Laura Moreno y Jessy Quintero fueron absueltas en primera instancia por el caso de Luis Andrés. Tras ocho años de la muerte del joven universitario, no hay ninguna persona condenada por este hecho.

Netflix estrenará la serie "Historia de un crimen: Colmenares", el próximo domingo 3 de mayo.