Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  ¿Qué sale más barato, comer corrientazo o cocinar en casa?: una mujer lo saca de la duda

¿Qué sale más barato, comer corrientazo o cocinar en casa?: una mujer lo saca de la duda

¿Qué sale más barato, comer corrientazo o cocinar en casa?: una mujer lo saca de la duda

En redes sociales se ha vuelto tendencia un video sobre la explicación de una mujer a su esposo, la cual asegura que salir a almorzar a la calle es mucho más barato que hacer un almuerzo en la casa.

Para esto, la mujer realiza una lista con los precios de los alimentos utilizados en su último almuerzo casero, detallando la compra de arroz, carne, vegetales para hacer ensalada, panela y limones para la bebida, entre otros, sumando un total de $16.500 pesos, pero sin sumar el costo de los servicios de energía, agua y luz que puede gastar.

La conclusión de esta persona es que sale más barato comer un corrientazo en la calle, ya que según ella, tiene un costo de $9.000 pesos, incluyendo la sopa (preparación que no estuvo incluida en el almuerzo que hizo en casa).

De inmediato, los cibernautas no tardaron en reaccionar al video, comentando que "depende de la ciudad, porque en algunas los corrientazos son mucho más costosos". Otros le dieron la razón a la mujer, "siempre y cuando fueran 1 o 2 personas que salieran a comer".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reniz Carlos (@renizsam)

Y para usted, ¿Es más barato cocinar en la casa o salir a comer en la calle?

Visite además:

Conozca el secreto para enfriar la cerveza en menos de 10 minutos

Cinco señales para saber si su perro es feliz con usted

Más Leído

Más Reciente