Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Cinco señales para saber si su perro es feliz con usted

Cinco señales para saber si su perro es feliz con usted

Cinco señales para saber si su perro es feliz con usted

Constantemente, los dueños de perros se preguntan sobre el estado de ánimo de sus animales de compañía con el propósito de asegurarse de que se sientan felices.

Aquí hay cinco señales que indican que su mascota está contento a su lado:

  • Observe sus ojos: Si los ojos están entrecerrados y parpadea de manera natural, puede ser una señal de relajación y suavidad. Si, además, su boca está ligeramente abierta y su cuerpo denota tranquilidad, es una buena señal.
  • Dormir boca arriba: Es una señal de confianza al exponer sus órganos vitales. Los canes solo hacen esto con aquellos con quienes tienen una verdadera conexión.
  • Les gusta el contacto físico: Los peluditos felices permiten que los toquen en algunas de sus partes, como las patas y el hocico. Además, buscan tener un contacto constante con sus dueños para que los acaricien.
  • Duerme mucho: Por lo general, los perros felices pueden dormir hasta 12 horas, mientras que los cachorros pueden dormir hasta 17 horas. Sentimientos de angustia y miedo les impiden dormir con comodidad.
  • Tienen "Zoomies" con frecuencia: Estas ráfagas de energía ocurren cuando están emocionalmente felices y pueden manifestarse al ver a su dueño, cuando los llevan a pasear o durante algún juego.
@theoprezsanchez #theorecomienda #perrofeliz #sabiasque #perrofelices #cachorros #amorperruno #mascotas #doglover #lovedogs #dog #Doglove #bordercollie #mamaperruna ♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

Visite además: 

5 razones para saber si tu perro es feliz contigo como amo

Más Leído

Más Reciente