Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mariana Pajón volvió a ganar, esta vez en Francia

Mariana Pajón volvió a ganar, esta vez en Francia

@marianapajon

Nuestra triple medallista Olímpica, Mariana Pajón volvió a los partidores para de nuevo destacarse por el mundo. Esta vez lo hizo en Francia, en la Copa de Francia La Roche Sur Yon colgándose la de oro.

La reina del BMX voló literalmente para derrotar a sus oponentes, en la carrera que se disputó el fin de semana La Roche Sur Yon, en la región de la Vandea al sur de Nantes.

Mariana Pajón que venía recuperándose de varias molestias físicas, no pudo ocultar la emoción de volver a lo más alto del podio, en esta Copa de Francia, que hace parte del calendario de la Federación Francesa de BMX.

Mariana Pajón se colgó medalla de oro en Francia

“Hay victorias de victorias y esta sí que es especial. Después de unas semanas de recuperación y muchas terapias, mi cuerpo pedía volver a competir. Campeona de La Copa Francia La Roche S/Yon. Las batallas se ganan en la mente y en el corazón”, sentenció Mariana Pajón en su Twitter.

Ahora, Mariana Pajón continuará su preparación para afrontar los Juegos Bolivarianos a realizarse en Valledupar, Cesar, a finales del mes de junio.

También le puede interesar: Giovanni Moreno, 100 partidos con Nacional, se lesionó, y ahora qué?