Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Giovanni Moreno, 100 partidos con Nacional, se lesionó, y ¿ahora qué?

Giovanni Moreno, 100 partidos con Nacional, se lesionó, y ¿ahora qué?

cortesia @nacionaloficial

Giovanni Moreno pasa dos momentos especiales en Atlético Nacional, el Primero el Gol del significativo empate en Barranquilla ante Junior en sus 100 partidos con la camiseta del equipo verde, y el segundo es la lesión que lo sacó del partido y que hoy preocupara para el futuro del once de Herrera.

Giovanni ha venido jugando muy bien, sobre todo lo que hace que se puso a punto en la parte física y es un referente que en Nacional ilusiona por su categoría para alzarse con el titulo del 2022, por eso la lesión muscular sufrida en Barranquilla preocupa tanto.

Le puede interesar:

El Liverpool de Luis Diaz recibe un par de buenas noticias antes de la final ante Real Madrid

Moreno de 35 años, hace poco anunció en una conferencia de prensa que su mayor deseo a la hora de retirarse en junio es salir campeón con Nacional en la liga de Colombia, sueño que podría ponerse en riesgo por el tiempo de incapacidad que le genere esta nueva lesión muscular.

Nacional reaparecerá en la liga el 31 de mayo cuando enfrente a Millonarios por la segunda fecha de los cuadrangulares donde se espera la presencia del número 70 del equipo verde.

Giovanni Moreno, 100 partidos con Nacional, se lesiono, y ¿ahora que?