Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Liverpool de Luis Diaz recibe un par de buenas noticias antes de la final ante Real Madrid

Liverpool el equipo del extremo Colombiano Luis Diaz, dejó atrás la definición de la Liga Premier donde a pesar de haber ganado su juego ante Wolves no pudo lograr el título que alcanzó Manchester City.

Ahora Liverpool se enfoca en la final de la Champions League, el sábado en el Estadio de los Príncipes en París donde enfrentará a uno de los colosos en Europa, el Real Madrid, a las dos de la tarde hora de Colombia.

Lea También:

Gran especial de Luis Díaz “El Origen” se vivirá en Telemedellín y TM Sports

Las buenas noticias que recibió el conjunto de Jürgen Kloop pasan por la buena recuperación de dos de sus máximas figuras  Virgil Van Dijk y Mohamed Salah para  la final de la Champions  y la posibilidad de tener a disposición a Fabinho que padece una molestia muscular y Thiago Alcántara que se lesiono del talón de Aquiles lo que los mantiene con un signo de interrogación para la final.

El centrocampista Fabinho aspira que con la intensidad de los trabajos de recuperación y las horas de entrenamiento en la semana, va a llegar en condiciones para hacer parte del grupo titular si así lo considera el técnico Alemán.

El Liverpool de Luis Diaz recibe un par de buenas noticias antes de la final ante Real Madrid

Espere este viernes 27 de mayo el gran especial sobre Luis Diaz y el gran documental a las 9 pm por Telemedellín Sports