El Dapard entregó nuevos detalles sobre la preparación logística para la visita del Papa a Medellín el próximo 9 de septiembre.
Con la visita del Sumo Pontífice se espera que lleguen a la ciudad 1 millón 700 mil visitantes, la mayoría por vía terrestre, por eso el Dapard identificó 5 ejes viales que podrían verse congestionados.
Para la misa campal que se realizará en el aeropuerto Olaya Herrera está prohibido el ingreso de carpas, paraguas, sillas y cierto tipo de alimentos. Recuerde: no existen boletas o manillas especiales para entrar a la celebración litúrgica.
Aún no se ha definido si se permitirán las ventas ambulantes, pues según el Dapard hasta el último día se realizarán ajustes en la logística.
Recomendaciones para este evento
Las puertas a la eucaristía se abrirán desde las 7:00 p.m. del 8 de septiembre, a esta eucaristía se recomienda no llevar niños menores de 7 años, así como también evitar la asistencia de mujeres en embarazo o adultos mayores de 70 años.
Dir Op @DapardAntioquia Margarita Moncada en #NoticiasTMRadio @Telemedellin presenta Plan de Contingencia por visita del Santo Padre pic.twitter.com/bwtmauUc85
— Dapard Antioquia (@DapardAntioquia) 18 de agosto de 2017