Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así serán los recorridos del papa Francisco por las calles de Medellín

Dos serán los recorridos del papa Francisco en el "papa móvil" por las calles de Medellín: uno comenzará a las 3:30 p.m. desde el hogar San José en el barrio Boston, hasta el centro de espectáculos La Macarena y el otro fue programado a partir de las 5:00 p.m. por la Autopista Sur desde la calle 33 hasta las inmediaciones del Aeropuerto Olaya Herrera.

 

El desplazamiento inicial sale del hogar San José en Boston y conectará con el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 3:30 p.m. La ciudadanía podrá apreciar al papa Francisco mientras avanza por la avenida La Playa, la avenida Oriental y después al empatar con la calle San Juan hasta su destino con La Macarena.

El segundo recorrido parte desde La Macarena a las 5:00 p.m. Saludará a los feligreses en un trayecto que va por toda la autopista Sur y pasará por la calle 33 hasta terminar en las inmediaciones del Aeropuerto Olaya Herrera.

Las autoridades recomiendan a las personas vestirse con ropa cómoda, utilizar transporte público, llegar temprano al lugar donde se desee ver el paso del Sumo Pontífice y mantenerse hidratado.

Mapa del recorrido del papa Francisco en Medellín: