La bailarina Laura Villamil, quien había sufrido graves quemaduras tras un show en el reconocido restaurante Andrés Carne de Res, salió de la clínica Santa Fe, ubicada en Bogotá, luego de haber estado siete meses internada allí.
Su hermano, Santiago Villamil, en conversaciones con EL TIEMPO, anticipó que el alta de Laura iba a ser este lunes, 3 de febrero. Sin embargo, el proceso continúa. La bailarina debe seguir con su proceso de recuperación. El objetivo es que recupere por completo la movilidad por medio de intensas terapias y consultas recurrentes con los médicos.
Vea también: Investigan asesinato con arma blanca de un reconocido empresario
Desde hace varias semanas, Laura había mostrado una significativa mejoría en términos físicos y de salud. En su estancia de más de medio año en la Clínica Santa Fe, estuvo en 17 procedimientos médicos, incluyendo las terapias de motricidad para sus piernas y manos.
En redes sociales la artista hizo saber que había regresado por medio de una foto donde predominaban las rosas en su rostro y el rojo en su traje; el apoyo de las personas que estuvieron atentas a su recuperación no se hizo esperar.
Foto: cortesía @lauradvillamilactriz
Otras noticias: Aumenta la indiferencia ante casos de agresión contra la mujer, expertos explican
“Eres una mujer de admirar, nos has enseñado tanto y aún tienes mucho más para enseñarnos de fortaleza y resiliencia”, “Tus palabras dan vida. Bienvenida a casa” y “Mucha fortaleza. Si necesitas algo escribe. Queremos apoyarte. Somos artistas que apoyamos artistas”, son tan solo algunos de los más de 400 comentarios que ha recibido la bailarina en Instagram.
De igual manera, su hermano también manifestó en redes sociales su inmensa felicidad por el alta de Laura y dice que es “su admiración”.
Ver esta publicación en Instagram