Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  ¡No se confíe! Consulte si es jurado de votación para este 4 de junio

¡No se confíe! Consulte si es jurado de votación para este 4 de junio

¡No se confíe! Consulte si es jurado de votación para este 4 de junio

El próximo domingo 4 de junio es una fecha importante en el calendario electoral de este año, 2023, pues algunos partidos y movimientos políticos harán sus respectivas consultas para elegir a sus candidatos con miras a las elecciones regionales que se realizarán en el mes de octubre.

Por tal motivo, para llevar a cabo esta jornada, la Registraduría Nacional ha designado a miles de ciudadanos para desempeñar la labor de jurado de votación.

En caso de haber sido elegido, debe estar pendiente a las capacitaciones que se harán en la semana del lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio.

Para consultar, debe ingresar a la página de la Registraduría a través del enlace https://wsp.registraduria.gov.co/jurados_atipicas/consultar_jurados.php. Y luego digitar el número de la cédula.

Recuerde que en caso de haber sido elegido como jurado y no asistir el día de las votaciones se expone a multas de 10 salarios mínimos legales vigentes, además de ser destituido en caso de ser servidor público.

Las consultas se llevarán a cabo en algunos municipios de Cundinamarca, Boyacá y Nariño. En el caso de Antioquia, los municipios de Puerto Berrío, Cocorná, Carmen de Viboral, San Carlos y San Luis tendrán consultas interpartidistas.

¡No se confíe! Consulte si es jurado de votación para este 4 de junio

Vea también:

¿Le debe a los bancos? Nueva ley para proteger a los consumidores

¿Demanda podría tumbar medida de pico y placa en Bogotá?

Más Leído

Más Reciente