Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Concejal de Bogotá, Julián Triana, denuncia que fue víctima de violento robo

Concejal de Bogotá, Julián Triana, denuncia que fue víctima de violento robo

A través de redes sociales, Julián Triana, concejal de Bogotá, denunció que fue víctima de un violento robo durante el fin de semana en el sector de Modelia, occidente de la capital.

“Anoche tuve la peor noche de toda mi vida. Una noche de esas que marcan el corazón para siempre con traumas, temores y angustias”, dijo el joven en su publicación.

Los hechos se registraron, según el concejal, hacia las 3:30 de la madrugada del pasado domingo cuando se movilizaba en su vehículo particular con dos personas más. En ese momento fue abordado por cinco hombres que iban en una moto y en un carro deportivo negro.

“Nos abarcan mientras estamos detenidos y con armas de fuego nos hacen bajar del vehículo. Uno de ellos me apuntó a la cabeza adentro del carro y una vez fuera el otro me apuntó al pecho y luego, con la misma pistola, me dio un golpe contundente en la cabeza”, relató el cabildante.

El delincuente le arrebató su billetera y celular, pero su intención también era llevarse el vehículo.

“No pudieron arrancar el carro y mientras tanto el celador de esa cuadra (solo y desarmado) generó una alerta a la cual ellos respondieron con tres disparos”, agregó Julián.

Los ladrones huyeron con las pertenencias de las víctimas, sin embargo, no consiguieron robar el carro.

“Nunca me habían apuntado con un arma de fuego, nunca alguien había disparado una a tan solo centímetros de mí, nunca había pensado que iba a morir y nunca antes sentí tanto miedo como ayer”, aseguró.

El concejal indicó que ya instaló la denuncia respectiva por este hecho.


Otras noticias:

Pilas a esta modalidad de engaño con nueva actualización de WhatsApp

Estos son los delitos que más han aumentado en Colombia según el observatorio del delito

Concejal de Bogotá, Julián Triana, denuncia que fue víctima de violento robo