Como una forma de agradecer a sus empleados por el esfuerzo en el trabajo, un jefe decidió cerrar por unos días la empresa y llevarlos de vacaciones.
Se trata de Khairul Aming, un reconocido empresario, dueño de fábricas de alimentos en Kelantan en Malasia.
El empresario, que cerró su fábrica de Sambal Nyet, sorprendió a sus empleados con unas vacaciones de cinco días en Langkawi, un archipiélago y destino turístico que está ubicado en la costa noroeste de Malasia.
“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Estuvimos en un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras. Todo el personal está feliz”, escribió en sus redes sociales.
En videos compartidos por Aming, se observa a los empleados llegar a un hotel cinco estrellas, con habitaciones de lujo y vista al mar, al igual que disfrutando de la playa y otras actividades.
Entre las atracciones más llamativas está el paseo que tuvieron los cerca de 20 empleados en un yate privado, donde pudieron disfrutar del mar y una hermosa puesta de sol.
El increíble gesto fue valorado y agradecido por cada uno de los empleados, que quedó feliz con la experiencia.
[Video] ¡Qué detallazo! Jefe cerró la empresa y se llevó a sus empleados de vacaciones
Minggu ni kita tutup kilang Sambal Nyet selama 5 hari untuk bawa kesemua 60 staff bercuti di Langkawi. Kita sediakan hotel 5 bintang, jetski, explore cave, snorkelling, private yacht untuk tgk sunset & duit belanja untuk diaorang shopping. Alhamdulillah semua staff happy ✨🥹 pic.twitter.com/in15T42wFQ
— Khairulaming (@khairulaming) May 21, 2023
Lea también: