Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Buena vida íntima y copas de vino": el secreto de mujer que cumplió 102 años

Imagen de referencia

Son muchas las personas que se preocupan por encontrar el elipsis de la juventud, sin embargo, Joyce Jackman, una mujer que acaba de cumplir 102 años, tiene el secreto para alcanzar la longevidad.

Para Joyce la clave ha estado en "una vida sexual satisfactoria" y "una buena copa de jerez" o vino, para mantenerse llena de vitalidad y alegría.

La mujer, que celebró un poco más de un siglo de vida en compañía de los miembros de una casa de reposo en Essex, Reino Unido, según reportó Mirror, no quería que el día terminara, pues dijo haber tenido un día hermoso.

“Tuve un día hermoso. No puedo creer que tenga 102 años. Creo que el chocolate también me ayudó”.

"Una vida sexual satisfactoria y una buena copa de jerez son el secreto para alcanzar la longevidad", contó Joyce a los trabajadores del lugar.

Y es que, Joyce se casó con su novio de infancia en 1945 y aunque no tuvieron hijos, sí reconoció que llevaba una vida sexual bastante activa.

Pero al parecer, no fue solo eso, puesto que la alegre mujer también trabajó en una tienda de dulces y de ahí su amor por los chocolates.

A esto, Joyce agregó que también disfrutaba compartir con los niños del barrio, salir con sus amigos y hornear al lado de su mamá.

La administradora de la casa de reposo comentó al portal que Joyce es “muy querida” y que siempre hace reír a todo el mundo con “su fantástico sentido del humor”, por lo tanto resaltó el hecho de compartir y celebrar la vida de Joyce.

Lea también: ¿Locura o solución? La moneda del billón de dólares que salvaría la economía de EE.UU

"Buena vida íntima y copas de vino": el secreto de mujer que cumplió 102 años