Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  ¿Logra ver algo? Captan imágenes de un rostro y una mano en el espacio exterior

¿Logra ver algo? Captan imágenes de un rostro y una mano en el espacio exterior

¿Logra ver algo? Captan imágenes de un rostro y una mano en el espacio exterior

La NASA captó imágenes inusuales en el espacio exterior, y aunque el centro espacial proporcionó una explicación, muchos cibernautas lo asociaron con fenómenos paranormales.

La imagen muestra el rostro de Júpiter y una nebulosa con forma de mano de esqueleto, según informó la NASA y fue capturada durante un sobrevuelo cercano realizado por la misión Juno.

Con esta cámara, lograron tomar fotografías de remolinos de nubes y tormentas en las regiones septentrionales de Júpiter a lo largo del terminador del planeta, que divide el lado diurno del nocturno. Algunos observadores afirman que de esa atmósfera parece emerger un rostro similar al de una pintura del artista Pablo Picasso.

Según el científico Vladimir Tarasov, esta imagen se logró gracias a un sobrevuelo a 7,700 kilómetros por encima de las cimas de las nubes del planeta, proporcionando una luz solar única que contribuyó al dramatismo de la imagen.

Además, explicó que la "mano de esqueleto" se produjo porque "una estrella agotó su combustible nuclear y colapsó, dejando un denso remanente conocido como estrella de neutrones, generando potentes vientos y chorros de material energizado que dieron forma a la nebulosa"

¿Y usted qué logra observar? 

Cara y mano espacio

Visite además:

Aseguran que en el Cerro de las Tres Cruces existe la presencia de un demonio

Lanzan al mercado una bebida que elimina el alcohol de la sangre en 30 minutos

¿Logra ver algo? Captan imágenes de un rostro y una mano en el espacio exterior

Más Leído

Más Reciente