Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Lanzan al mercado una bebida que elimina el alcohol de la sangre en 30 minutos

Lanzan al mercado una bebida que elimina el alcohol de la sangre en 30 minutos

Lanzan al mercado una bebida que elimina el alcohol de la sangre en 30 minutos

La empresa estadounidense Safety Shot lanzará al mercado una bebida patentada que promete "eliminar el alcohol de la sangre en solo 30 minutos", lo que podría ayudar a las personas que han ingerido bebidas alcohólicas a sentirse mejor en poco tiempo.

Según aseguran sus fabricantes, este brebaje está hecho con "ingredientes naturales" y científicamente probados para potenciar las vías metabólicas encargadas de descomponer los niveles de alcohol en sangre, al mismo tiempo que actúa como un escudo protector para el estómago. Esto evitaría que la persona se sienta mareada o bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Para que funcione, se recomienda tomarla antes o justo después de ingerir el alcohol y no consumir más, luego esperar media hora para que se elimine el alcohol de la sangre. La empresa ha anunciado que, inicialmente, solo se venderá en farmacias y hospitales de los Estados Unidos. No obstante, no descartan la posibilidad de convertirla en una bebida comercial que pueda distribuirse en el resto de los países del mundo, ayudando a aliviar los efectos de la embriaguez.

"La bebida nutracéutica, probada en un estudio reciente, redujo el contenido de alcohol en sangre (BAC) en 30 minutos. La reducción promedio en el porcentaje de BAC cuando se administró Safety Shot fue de 0,079 % BAC/hora, en comparación con 0,01 % BAC/hora para el grupo de control que no tomó el producto", explicaron desde la entidad.

Visite además:

Empresa de cruceros busca empleados que hablen español para trabajar en sus barcos

¿Quiere que su mensaje vaya a Júpiter? La Nasa explicó cómo hacerlo

Lanzan al mercado bebida que elimina el alcohol de la sangre en 30 minutos

Más Leído

Más Reciente