Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Aseguran que en el Cerro de las Tres Cruces existe la presencia de un demonio

Aseguran que en el Cerro de las Tres Cruces existe la presencia de un demonio

Aseguran que en el Cerro de las Tres Cruces existe la presencia de un demonio

No solo Medellín cuenta con un cerro tutelar con este nombre, sino que en Cali también está ubicada una montaña llamada Las Tres Cruces, debido a estos símbolos cristianos que se encuentran en la cima.

Sin embargo, varios residentes y visitantes en Cali aseguran que durante las noches han visto a un demonio conocido como ‘Buziraco’, el cual merodea en varios lugares de esta zona y que se ha vuelto una leyenda popular.

El nombre ‘Buziraco’ se deriva de la combinación de las palabras brujo y diablo, y se utiliza frecuentemente para referirse a una entidad sobrenatural de apariencia tenebrosa.

Cuentan quienes lo han visto que el aparente demonio tiene forma de murciélago gigante y aterrador que se puede ver de noche en lo alto de una colina, rodeado de hombres y mujeres que bailan a su alrededor al son de los tambores.

Sin embargo, ‘Buziraco’ se ha vuelto tan popular que, en la leyenda urbana, también lo describen con cuernos, ojos brillantes y una risa que causa temor.

Muchas personas cuentan que esta extraña presencia se encuentra en el cerro desde comienzos del siglo XX y que por esta razón fueron puestas las 3 cruces en el lugar, representando a la Santísima Trinidad.

Por su parte, otras personas aseguran no haber visto a una criatura similar, pero sienten energías pesadas en la cima de la montaña.

Visite además:

[Video] Varios jóvenes protagonizaron una fuerte riña durante una fiesta en la Comuna 13

Conozca el destino turístico en Colombia que solo puede ser visitado de diciembre a marzo

Aseguran que en el Cerro de las Tres Cruces existe la presencia de un demonio

Más Leído

Más Reciente