Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Pronóstico del clima para este domingo, según el Ideam

Pronóstico del clima para este domingo, según el Ideam

Ideam.

Según el pronóstico del clima presentado por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) para este domingo 19 de junio, la jornada de elecciones estará acompañada por el tiempo seco durante la mayor parte del día. El panorama podría cambiar en la tarde cuando con algunas precipitaciones. 

"Estaremos el día domingo con mayor números de horas con sol, temperaturas con ascenso significativo especialmente en la Región Caribe, en los valles interandinos en la Región Andina, de igual manera en la Orinoquía colombiana. Hacia mediados de la tarde se espera incremento de la nubosidad y presencia moderadas a fuertes", señaló Yolanda González, directora general del Ideam.

Para Antioquia se espera tiempo lluvioso en las horas de la tarde y la noche del domingo, con algunas precipitaciones y la posibilidad de tormentas eléctricas. 

"En la Región Andina continuaremos con tiempo lluvioso en la tarde del domingo especialmente en Antioquia, en los santanderes, Risaralda y Quindío y en sectores del Tolima, Huila, Occidente y centro de cundinamarca", manifestó la directora del Ideam.

Para esta jornada electoral, no tome la decisión de ir a votar a última hora, porque las posibles lluvias no lo pueden dejar con el sinsabor de no haber podido ejercer su derecho electoral.  

Vea además:

Pronóstico del clima para este domingo, según el Ideam