Banner con la imagen de los comediantes de Monólogos sin Propina promocionando una función por su décimo aniversario
24 septiembre, 2020 Colombia

Hoy se realiza de manera virtual TICSO un evento de tecnología e innovación

Noticia por: Noticias Telemedellín

Durante todo este jueves se realiza de manera virtual TICSO, un encuentro sobre tecnología, innovación y cooperación para el impacto social con temas de interés para todos los sectores de la sociedad, en especial para las organizaciones sociales y las pequeñas y medianas empresas.

Durante este jueves, 33 expertos internacionales y nacionales se encontrarán de manera virtual para dialogar sobre el nuevo escenario que plantea la pandemia de la covid-19. Estará enfocado para pequeñas y medianas empresas que quieran adquirir herramientas en temas como tecnología aplicada al agro; habilidades de la Cuarta Revolución Industrial; educación y transformación digital. 

Los impactos socioeconómicos impartidos por la pandemia han sido profundos y para mitigarlos, muchas organizaciones y empresas han llevado sus procesos al entorno digital. Para esto también se requiere capacitación en nuevas habilidades. 

El registro es gratuito y los interesados en participar en esta jornada habilitada durante todo el día, deben inscribirse en www.makaia.org/ticso