Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡La sensación! La hija menor de Kiko abrió OnlyFans, ¿ya lo vio?

¡La sensación! La hija menor de Kiko abrió OnlyFans, ¿ya lo vio?

Foto: Tomado del Instagram @carlos_kiko1

Vanesa Villagrán, la hija menor de Carlos Villagrán (Kiko, en El Chavo del 8), decidió explorar un nuevo camino laboral y abrió una cuenta en OnlyFans.

La mujer de 40 años, quien ha sido tendencia en las redes sociales tras su pronunciamiento, crea contenido audiovisual con un enfoque más explícito y comparte sus videos eróticos en el sitio web para adultos.

Vanesa utiliza su cuenta de Twitter para dar a conocer el suceso, en dicha plataforma es donde promociona su contenido para que los usuarios accedan a él.

“Bienvenido a un contenido más cool”, se lee el perfil de su cuenta donde los internautas podrán ver las 50 imágenes y seis videos que tiene la ahora modelo en OnlyFans. Quien quiera acceder a su contenido deberá pagar 11 dólares mensuales, cerca de $52.000 pesos colombianos.

Villagrán también se desempeña como actriz y representante de su padre, quien en la actualidad tiene 79 años.

¡La sensación! La hija menor de Kiko abrió OnlyFans, ¿ya lo vio?

A partir de esto, los fanáticos de la serie de televisión la han llenado de comentarios que hacen alusión a las reconocidas frases de su padre como: “Chanfle”, “ahora si que te descalambro los cachetes”, “eso no me simpatiza” y “¡Te voy a acusar con mi mamá!”.

Lea también