Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Video: más delgado; así reapareció en televisión el hermano de Mauricio Leal desde la cárcel

Video: más delgado; así reapareció en televisión el hermano de Mauricio Leal desde la cárcel

Video: más delgado; así reapareció en televisión el hermano de Mauricio Leal desde la cárcel

Luego de más de un año del asesinato de Mauricio Leal, su hermano Jhonier Leal volvió a aparecer en televisión, esta vez desde la cárcel La Picota, en Bogotá, por ser el principal sospechoso del doble homicidio.

Su salida en televisión se dio en Noticias Caracol, que pudo entrar al centro penitenciario y visibilizar un poco la problemática de hacinamiento de La Picota, y que aprovechó para visitar a Leal, que se vio mucho más delgado.

En la entrevista, Jhonier Leal aseguró sentirse tranquilo y siguió insistiendo en su inocencia: "El proceso ha sido muy difícil porque cuando sabes que eres inocente y cuando te están tirando tan fuerte, pues hay que aferrarse y tener mucha resistencia mental, orar mucho, y esperar mucho de Dios y de la gente que de verdad cree en mí".

Fotos: Lo que se sabe del incendio de la 'casa del árbol' en La Regional

Además aprovechó para recordar que se declaró culpable debido a la presión que sintió, pero que él no asesinó a Mauricio Leal y a su mamá: "sigo totalmente ratificado en mi inocencia y, si alguna vez dije que era culpable, ya lo sabe todo el mundo que me sentí presionado. Nadie se ha puesto en mis zapatos, nadie sabía cuál era mi problema en ese momento y nadie sabe cuál era mi situación económica, para que vengan a decir que yo tomé la decisión porque sí era culpable, eso es totalmente falso".

Por último, el hermano de Mauricio Leal aseguró que la Fiscalía está haciendo su trabajo, y que así lo lleguen a condenar, él seguirá declarándose inocente: "Ellos están haciendo su trabajo y pues que lo hagan, Dios sabe con qué intención lo están haciendo.Estoy peleando es por mi inocencia y, si me llegan a declarar culpable, quiero que todo el mundo sepa que soy inocente".

Video: más delgado; así reapareció en televisión el hermano de Mauricio Leal desde la cárcel

Más Leído

Más Reciente