Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡El gobierno no cede! Mintransporte confirmó que denunciarán a Viva por estafa

¡El gobierno no cede! Mintransporte confirmó que denunciarán a Viva por estafa

Un nuevo capítulo le añadió el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, a la situación de la aerolínea Viva Air, luego de que confirmara que el Gobierno Nacional está estudiando acciones legales, y que denunciarán la compañía por estafa.

En diálogo con Colombia Hoy Radio, el ministro aseguró que este miércoles, 15 de marzo, entregarán toda la información del caso, pero adelantó que las investigaciones han permitido concluir que se pueden llevar a cabo acciones legales.

Le puede interesar: Reforma a la Salud estaría cerca de ser aprobada, tras reunión de Petro con partidos políticos

"Tras investigaciones con la superintendencia y la supertransporte, hemos venido determinando posibles conductas ilícitas de parte de Viva Colombia que afectan a los pasajeros, a los trabajadores a las agencias de viajes, y eso nos ha llevado a la posible configuración de hechos que vamos a poner en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación", dijo Reyes a Colombia Hoy Radio.

"Es posible que se configure una estafa en la medida en que se vendieron tiquetes a sabiendas de que no se iba a seguir operando, pero además con condiciones de haber engañado con maniobras fraudulentas a pasajeros y agencias de viajes" Guillermo Reyes.

Apenas se termine de recopilar toda la información, se conocerán más detalles de la posible denuncia.

¡El gobierno no cede! Mintransporte confirmó que denunciarán a Viva por estafa

https://www.youtube.com/watch?v=cAHi_zc5HuA