Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Se consolida la fusión entre Comfenalco Antioquia y Comfamiliar Camacol

Se consolida la fusión entre Comfenalco Antioquia y Comfamiliar Camacol

Se consolida la fusión entre Comfenalco Antioquia y Comfamiliar Camacol

Foto de: Comfenalco Antioquia. 

 Después de 9 meses de trabajo, Comfenalco Antioquia y Comfamiliar Camacol culminaron la fusión por absorción mediante la protocolización de escritura pública.

“ Hoy renovamos nuestro compromiso, para seguir trabajando por la transformación social,  de manera sostenible e incluyente, a partir de ese bienestar más colectivo, más integral y más humano para que sigamos impactando positivamente la vida de las personas, la vida de los trabajadores afiliados, de las empresas, de la comunidad y del territorio en general”.  Expresó Jorge Alejandro Gómez Bedoya, el director de Comfenalco Antioquia.

La integración beneficia a 21.329 empresas afiliadas y 442.577 trabajadores afiliados que con sus familias sumaron 914.591 personas. Asimismo cuenta con más de 2.200 colaboradores. 

“Comfenalco Antioquia le da la bienvenida a los colaboradores de esta caja, igualmente a sus familias, así como todos los empresarios y trabajadores afiliados”. Mencionó Jorge Alejandro Gómez Bedoya.

Con la infraestructura que recibe Comfenalco Antioquia, la Caja integra más de 135 sedes que incluyen unidades y centros de servicios, agencias de empleo, centros de atención integral a la infancia, bibliotecas e instituciones educativas; así como hoteles, clubes y parques para el esparcimiento y la diversión. 

Se consolida la fusión entre Comfenalco Antioquia y Comfamiliar Camacol

Lea también:

Se calienta la carrera por la Gobernación de Antioquia 

Alcalde de Turbo le pide a Petro reconsiderar el cese al fuego

Más Leído

Más Reciente